Guapo no soy pero…

Me voy a ver obligado a cambiar mi foto de perfil del wassap. Y por pura coquetería encima, no me jodas. Para aquellos que no me tienen como contacto he de aclarar que en mi perfil aparece una foto de Marty Feldman en su genial interpretación de Igor en “El jovencito Frankenstein”. En el caso de que quede alguien que no haya visto esa película o no sepa quien es ese tipo aquí dejo la foto para que sepamos de qué estamos hablando.

martyfeldman

Sí, esa es mi foto de perfil de wassap. Y la tengo porque me parece mucho más divertido tener a ese tipo tan feo que poner una foto mía o alguna paparruchada como un amanecer u otro pasteleo similar. ¿Pudiendo sacar una sonrisa a quien vea tu foto de perfil para qué cojones vas a poner una postalita insulsa?

Tampoco soy muy original porque en las redes sociales he visto a más de uno de dos y de tres que tuvieron la misma idea y eligieron a ese tipo de ojos imposibles como foto de perfil. Lo que no tengo tan claro es que esa gente se haya encontrado en la tesitura en la que me encuentro yo y que viene a ser el motivo por el que me he decidido a cambiar de foto. Lo que barruntaba hace tiempo por algún comentario aislado se ha confirmado esta semana cuando una compañera de trabajo se mostró sorprendida al constatarle algo que yo pensaba que era obvio. Que el de la puta foto no soy yo! ……  A ver, yo desde que me crucé con mi primer espejo sé que guapo no soy……pero de ahí a que me confundan con el arquetipo de la fealdad!! Joder, menudo planchazo. Doble mortal carpado contra la dura y fea realidad. Aunque no es algo que me pille de nuevas, de hecho una ex suegra mía solía presentarme a sus amistades con la coletilla “guapo no es pero salao….” , he de reconocer que después de semejante epifanía estética mis ganas de sacar una sonrisa con la foto se han emponzoñado ante la certeza de que la mayoría de la gente no sonreía al ver a Marty Feldman sino que pensaba “joder, con lo mal que sale Míguel en esa foto no sé cómo se le ocurre ponerla en el perfil.” Todos hemos pensado eso viendo alguna foto de perfil espantosa y resulta que a mí me ha tocado también sin comerlo ni beberlo. Por ir de gracioso y porque la gente o no se fija o es corta de vista. O porque me doy un aire a Marty Feldman, my God.

Así que como todos tenemos nuestros corazoncito estoy decidido a quitar al pobre Marty de mi perfil y poner otra foto aún por decidir. Pensaba poner un mojón como acto de rebeldía ante la afrenta sufrida en mi autoestima pero ya que he constatado que la gente no es mucho de fijarse bien en las fotos y mucho menos de ampliarlas para verlas bien creo que voy a poner una de Jon Kortajarena a ver si también me confundís con ese.

Anuncios

2 comentarios en “Guapo no soy pero…

Dime algo, que me hace ilusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s