Tus 5 canciones para empezar el verano

Cualquier excusa es buena para poneros musiquita y el comienzo del verano es de las mejores. Si tienes buen gusto (y si estás leyendo este blog está claro que lo tienes) creo que alguna de estas canciones te pueden gustar. Si has tenido mala suerte en la vida y  y lo que sueles escuchar es pura bazofia también estás de suerte, abre los oídos y descubrirás un mundo nuevo. Ya lo decían los Led Zeppelin, “Let the music be your master”.

Electric Youth – A Real Hero

No se me ocurre mejor forma de entrar en el verano que escuchando esta delicia. Pertenece a la banda sonora de la película Drive que aprovecho para recomendaros también, nunca un palillo quedó mejor en una boca. Si nunca habías escuchado esta canción te envidio.

 

Neuman – Turn it

Si todavía no has escuchado hablar de ellos me temo que ya vas tarde otra vez alma de cántaro. Y lo mejor de todo es que aunque no te lo creas estos tipos son de Murcia. Molan tanto que te hacen desconfiar y buscarle la trampa al asunto. Pero después de escucharlos mucho te puedo decir que el único secreto es que son cojonudos. Los Interpol no saben que en España tenemos un grupo que hacen lo suyo mejor que ellos.

 

The Roots – The Seed

Un poquito de flow para acercarnos hasta la playa. Siempre es bueno recurrir a los clásicos y ya puestos a escuchar música callejera no te quedes con la copia, estos tíos no se llaman así por casualidad…ellos y unos pocos más inventaron el hip hop.

 

The Bellrays – On Top

Guitarras y cuernos al aire. Si escuchas esto en un bar y no te entran ganas de bailar o por lo menos de mover alguna parte de tu cuerpo probablemente no te quede ni una chispa de vida dentro, haztelo mirar amigo mío. El rock no es cosa solo de melenudos con voz cazallera. Larga vida al rock and roll y a la negra que canta.

 

The Chemical Brothers – Wide Open

Acabamos con unos tipos que dentro de unos años vendrán en los libros de historia como ahora viene Wagner. Esta joyita que todavía no sabes cuánto te va a encantar es de su último disco y el que pone la voz es un tipo de Los Ángeles llamado Beck. Wagner y Händel juntos. Historia de la música aquí y ahora.

Anuncios

Dime algo, que me hace ilusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s